¿Qué hago si quiero tener un bebé pero tengo ovario poliquístico?

Información adicional
Hacen cinco meses estuve mal con unos colicos y al ir de emergencia me hicieron una ecografiaintravaginal me detectaron poliquistes en los dos ovarios.. Me mandaron un tratamiento ...(ver más)

Una mujer con síndrome de ovarios poliquísticos puede presentar mayores dificultades para quedar en embarazo, pero, puede lograrse con un tratamiento de fertilidad en el que se haga seguimiento adecuado. Se debe acudir con un especialista en esta área para evaluar bien el caso y hacer un manejo adecuado hasta lograr el embarazo que se busca.