Porque tengo ovarios poliquístico, luego de 4 meses de tener bebé por cesárea? Y antes nunca tuve ovarios poliquísticos? Gracias

Información adicional
He tenido 2 abortos, 1 cesárea de mi hijo vivo, mi bebé tiene 4 meses, me coloque el DIU, fui a ecografía de control del DIU y salió que tengo ovario poliquístico, en el ovario derecho, de 6mms y son 12

El ovario poliquistico se puede presentar en cualquier momento. En su caso puede haber dos posibilidades, uno es que no haya sido detectado previamente y se haya detectado en esta nueva ecografia o que simplemente este debutando con dicha anomalia. En todo caso, le recomiendo continuar con el DIU debido a que probablemente se encuentra lactando. Tan pronto no este lactando, podría cambiar por anticonceptivos orales, especialmente si tiene irregularidades menstruales o signos de aumento de hormonas masculinas como vello corporal o engrosamiento de la voz Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad