Quiero quedar embarazada pero tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos y me mandaron a regular el período por 3 meses. ¿Podré algún día tener bebé?

Información adicional
¿Qué puedo tomar para ovular?

Preguntado por Mujer de 26 años

El objetivo del tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico consiste en restablecer la actividad ovárica y hormonal a valores normales, para facilitar su funcionamiento y recuperar la fertilidad. Adicionalmente, factores como el sobrepeso y la resistencia a la insulina -en caso de estar presentes- deben regularse para un futuro embarazo sano. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física periódica.