Si tengo múltiples quistes en los ovarios (Síndrome de Ovario Poliquístico), ¿puedo quedar embarazada) Mi período es muy puntual.

Información adicional
mis examenes de fsh y lh salieron en el rango normal lo unico es que tengo resistencia a la insulina

El Síndrome de Ovario Poliquístico genera alteraciones en la fertilidad, sin embargo en pocos casos se puede quedar en embarazo, por lo cual debe evitar tener relaciones sin usar un método de planificación.