Quistes funcionales y Síndrome de ovario poliquistico

Información adicional
Hace un tiempo me operaron por un quiste de gran tamaño en el ovario derecho. En la ecografia no estaban seguros de qué tipo de quiste era y por eso me hicieron una laparotomia, el...(ver más)

El ovario poliquistico es una condición cronica que tiene diferentes tratamientos, y los anticonceptivos ayudan mucho a los síntomas y formación de quistes, es probable que el quiste previo sea por esta misma condición y este tratamiento previene nuevos quistes de gran tamaño que requieran cirugía