sintomas de sindrome de ovarios poliquisticos

Los síntomas del ovario poliquístico pueden ser:

-         Irregularidad menstrual

-         Infertilidad

-         Exceso de andrógenos manifestado como vello facial y corporal excesivo o hirsutismo

-         Incremento de peso

Es de utilidad el hallazgo mediante imágenes como ecografía de múltiples quistes en el ovario.

Si sospecha que podría estar padeciendo esta enfermedad, consulte con su médico de cabecera para que sea evaluada de forma presencial y pueda orientarse mejor el diagnóstico para su caso en específico.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.