Tengo ovarios poliquísticos y padezco de vellosidad excesiva en todo mi cuerpo. Como no tengo otros síntomas, descartaron síndrome de ovario poliquistico. ¿Podr...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 24 años

Esas dos manifestaciones son suficientes para confirmar un sindrome de ovario poliquistico. De acuerdo a esto, debe iniciarse un tratamiento que generalmente incluye el uso de anticonceptivos orales diarios para regular los niveles hormonales y disminuir los sintomas molestos de este transtorno.