¿Cuáles son los síntomas de Síndrome de Ovario Poliquístico?

Del Síndrome de Ovario Poliquístico se tienen los siguientes: Infertilidad, alteración del ciclo menstrual, Acné, aumento de vello con crecimiento de manera gruesa y mas abundante, dolor abdominal bajo. Para hacer el diagnóstico se debe realizar la ecografía transvaginal.