Cuales son los síntomas del SOP síndrome de ovario poliquistico? Causa dolor???

Alguno de los síntomas del síndrome de ovario poliquístico son los siguientes:

  • Alteraciones de la menstruación
  • Aparición de acné
  • Aumento de peso
  • Infertilidad
  • Aumento de vello
  • Depresión
  • Aumento de la glucosa
  • Dolor abdominal
  • Menstruaciones dolorosas

Para el tratamiento por lo general se utilizan anticonceptivos tomados, se recomienda realizar una adecuada alimentación y realizar actividades físicas.

Para elegir el mejor tratamiento es necesaria la valoración por un médico.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.