¿Cuáles son los problemas del Síndrome de Ovarios Poliquísticos?

Depende, el Síndrome de Ovarios Poliquísticos pueden tener repercusión en diversos sistemas del cuerpo, por ejemplo: A nivel de fertilidad, causar que no sean fáciles los embarazos, a nivel de piel, la aparición de Acné o desarrollo de Hirsutismo, en el caso del peso, aumento de peso, en el caso de las mamas, causar aparición de secreciones mamarias por elevación de prolactina, a nivel de menstruaciones, irregularidades en los sangrados, entre otros.