si tengo solo ovarios poliquisticos, sin el sindrome, puedo usar sin problemas el implanon?

Información adicional
Presento quistes en los ovarios, pero mis hormonas estan bien, no subo de peso, ni tengo acne ni nada, puedo usar el implante

No. Lo más adecuado para tu caso es el uso de las pastillas anticonceptivas con medicamentos combinados. El implante subdermico solo contiene un medicamento (levonorgestren), el cual por si solo no es útil para el tratamiento de los quistes (se requiere también de etinilestradiol). Al mismo tiempo, es importante darle tratamiento una vez detectado, porque eventualmente pueden comenzar a generar los síntomas, por lo que es importante que acudas a valoración.

Actualmente, aunque no tengas molestias agregadas, la presencia de múltiples quistes en los ovarios se denomina síndrome de ovario poliquístico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.