Hola quiero saber si tengo ovario poliquistico o sindrome de ovario poliquistico,mis examenes hormonales salieron todos bien solo tenia un poco la insulina alta...(ver más)

Si los exámenes hormonales y la ecografía no son positivos para ovario poliquistico no lo tienes. Es importante que en cambio tengas claro que La obesidad es una causa frecuente de ciclos menstruales dolorosos, retraso menstrual y sangrado irregular. Lo ideal es que inicies un plan de dieta rica en frutas, vegetales y proteínas, evitando carbohidratos y grasas, puedes consultar a tu médico en caso de requerir una guía nutricional específica ajustada para tu peso. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.