¿Tiene cura el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico)?, ¿Es lo mismo que OP?

Preguntado por Mujer de 28 años

El Ovario Poliquístico o Síndrome de Ovario Poliquístico tiene cura: consiste en control del peso, actividad física, uso de anticonceptivos orales para regular los niveles hormonales. Para iniciar el tratamiento es necesario que consulte con su ginecólogo.