tengo el síndrome de ovario poliquístico pero no quiero iniciar tratamiento con anticonceptivos porque estoy buscando quedar embarazada, hay otro modo de tratar el SOP?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si hay otro tratamiento y es quirúrgico, se hace una insición a nivel de los ovarios, a fin de que el óvulo pueda atravezar la gruesa capa del ovario que caracteriza este sindróme.

Le sugiero que hable de esta posibilidad con su médico tratante, para poder dejar de tomar los anticonceptivos y quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.