Quiero quedar embarazada pero no puedo ya que tengo ovarios poliquísticos y he tomado infinidad de tratamientos.

Información adicional
Mi regla es irregular,

Buenos días La infertilidad asociada al SOP obedece a varios mecanismos, siendo el más frecuente la disfunción ovulatoria, sea ésta primaria o secundaria al hiperinsulinismo asociado a la insulinorresistencia. Las alteraciones del desarrollo endometrial y la alta tasa de aborto espontáneo en pacientes con SOP, deben ser evaluadas y tratadas en conjunto con el resto de las disfunciones para lograr éxito en los tratamientos. Los cambios de estilo de vida, consistentes principalmente en dieta y ejercicios deben ser incentivados permanentemente en la pacientes con SOP, ya que sus efectos no sólo son útiles para corregir alteraciones en lo inmediato sino también son fundamentales en la prevención de patología crónica como diabetes mellitus 2 y enfermedad cardiovascular, es importante que una valoración multiidisciplinaria que incluya especialista en fertilidad y endocrinologia.