que otros tratamientos hay para el sindrome de ovario poliquistico aparte de las pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 17 años

El tratamiento mas efectivo para lograr la regulacion de las hormonas son los anticonceptivos orales. Sin embargo, bajar de peso tambien se ha demostrado que es efectivo ya que disminuya la resistencia a algunas hormonas de la misma forma que algunos medicamentos que disminuyen el azucar en sangre. Si la mujer esta buscando un embarazo, existen otros tratamientos como inductores de la ovulacion pero no hay mucho mas que esto. Su medico puede darle recomendaciones adicionales respecto a su caso especifico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal