Que TRATAMIENTO es recomendable para síndrome de OVARIOS poliquisticos

Información adicional
Por favor ayudenme que TRATAMIENTO es efectivo para síndrome de OVARIOS poliquisticos sin que me afecte el peso

Preguntado por Mujer de 23 años

El síndrome de ovarios poliquísticos se produce un desequilibrio hormonal sexuales femeninas lo cual provoca alteraciones en el ciclo menstrual, alteraciones en el peso, presencia de vello corporal en los pezones, cara, abdomen y problemas de fertilidad. Por lo anterior se utilizan como tratamiento los anticonceptivos orales para regular el ciclo además ayudarán en el manejo de los otros síntomas, seleccione el método de planificación junto con su médico para evitar efectos adversos, en algunas paciente basado en su índice de masa corporal es necesario el inicio de metformina. Acuda a una valoración médica.