La alopecia por síndrome de ovario poliquistico tiene cura natural? Si es asi, cual?

El síndrome de ovario poliquístico, se caracteriza por la presencia de múltiples quiste en los ovarios que se acompañan de manifestaciones clínicas variadas dadas por aumento de las hormonas masculinas. Dentro de los síntomas está la alopecia, la cual suele mejorar solo con el uso de antiandrógenos, presentes en los anticonceptivos. No existen tratamiento "naturales" con evidencia que apoyen su uso como para recomendarlo. Le sugiero que asista a su médico.