¿Qué puedo tomar para el síndrome de ovario poliquístico?

Información adicional
Desde los 18 tengo ovarios poliquisticos, me case a los 20 y actualmente tengo 27 años y no he podido tener bebes. Me han dejado Diane 35 y siento morir cuando tomó esto, ya q desd...(ver más)

La única forma de poder corregir el síndrome de ovario poliquístico, es con el consumo de los anticonceptivos orales. Además de los anticonceptivos se debe hacer ejercicio mínimo 120 minutos a la semana, se debe tener una dieta adecuada y controlar y bajar de peso, lo cual ayudará al tratamiento.