¿Qué me pudo haberme causado el Síndrome de Ovario Poliquístico?

Información adicional
A los 15 Tome cerca de 4 pastillas del día siguiente en menos de 3 meses.

Preguntado por Mujer de 19 años

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una patología que está influenciada por medio genético y por factores asociados como la resistencia a la insulina, aumento de peso, elevación de andrógenos y ciclos menstruales irregulares. Los anticonceptivos de emergencia o del día después, no condicionan la aparición de esta patología.