Cuales son las diferencias entre ovarios poliquisticos y ovarios con múltiples quistes

El síndrome de ovario poliquístico, además del hallazgo ecográfico de quistes cursa con otros signos y síntomas como obesidad, hirsutismo (sobrecrecimiento de bello), alteraciones endocrinas (diabetes o hipersensibilidad a la insulina), infertilidad.

Por otra parte, los múltiples quistes, sólo hacen referencia a este hallazgo, siendo quistes que se pueden reabsorber o tratar, sin ninguna otra implicación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.