tengo ovarios poliquístico. es posible que un quiste de los que tengo se revienten?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los quistes de los ovarios poliquístico son pequeños y es muy poco probable que se revientes, existe una complicación que se llama ovario hemorrágico pero la probabilidad que esto ocurra es muy poca y se presenta con dolor severo a nivel del ovario (abdomen bajo al lado derecho o izquierdo). Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.