¿Es posible que tenga quistes en los ovarios?

Información adicional
Siempre he tenido mis periodos dolorosos, pero cada vez va aumentando, antes me bajaba cada 34 y ahora no tengo una fecha determinada, lo que si no ha cambiado es el nivel de sangr...(ver más)

No es normal que presentes irregularidades menstruales y sangrados dolorosos, si hay probabilidad de que tengas quistes en los ovarios pero para poder saberlo con exactitud debes acudir con tu médico para que se inicie un protocolo de estudio, verás la mayoría de veces las irregularidades menstruales y periodos dolorosos tienen una causa y pueden tratarse. Las principales causas de periodos irregulares y dolorosos son:

  • Síndrome de ovario poliquistico
  • Quiste en el ovario
  • Endometriosis
  • polipos
  • miomatosis uterina
  • Entre otras causas.

Para iniciar un protocolo de estudio de realiza un ultrasonido pélvico (si Noé red virgen lo ideal es hacerlo transvaginal que es más específico), perfil hormonal ginecológico en sangre (FSH,LH, testosterona, prolactina, estradiol y progesterona) y un perfil tifoideo (TSH, T3 y T4).

Estaré al pendiente de tus dudas.