tengo un quistes en el ovario izquierdo y siento mucho movimiento en el abdomen será posible que el quistes sea el acusante

Información adicional
alérgica a la loratadina y la cetiricina

Preguntado por Mujer de 22 años

El quiste en el ovario no da la sensación de movimiento en tu abdomen. La mayoría de las veces los quistes en el ovario no duelen; sin embargo cuando los hacen se pueden presentar con dolor desde leve a severo. La sensación de movimiento en tu abdomen puede deberse más probablemente a un aumento en la actividad del intestino, secundario a irritación por medicamentos, comida o simplemente secundario a estrés y la mayoría de las veces se acompaña de diarrea o estreñimiento y sensación de distensión de la barriga. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma por lo cual consultar inmediatamanete como son: dolor severo en el abdomen que no calme no nada, orina con sangre o deposición con sangre, vomitar toda la comida. Espero haber sido de ayuda.