tengo dudas dr, xq me hice un eco vaginal y me salio q tengo "un quiste en el ovario izquierdo y mide 4m" pero tengo dos meses que no me viene el periodo y sien...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • El quiste en el ovario, podría estar generando niveles anormales de hormonas, lo que explicaría la ausencia de la menstruación.
  • Podría explicar las molestias abdominales, pero no existe movilidad de esta lesión ni embarazo.
  • Asista de forma presencial con su médico tratante, preferiblemente ginecóloco, para la presentación de estos resultados y la formulación de la terapia más adecuada, la cual podría estar relacionada con la toma de anticonceptivos orales.

Si presenta dudas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.