xq cuando se me quita la menstruacion me siento tan mal.?? dolores de panza en el bajo vientre q no me permiten dormir..ruidos raros y como movimientos

Información adicional
alergia a la penisilina

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de un problema a nivel intestinal, pues es lo que genera sonidos y movimientos en dicha región del abdomen, especialmente si sufres de estreñimiento o constipación.

Inicialmente es importante aumentar el consumo de líquidos para mejorar el tránsito intestinal e intentar que la materia fecal sea un poco mas blanda, así como realizar actividad física durante el día, también es importante evaluar si hay días en los que tienes mas dolor que otros e intentar relacionarlo con lo que hayas comido ese día pues también puede tratarse de una inflamación del colon.

De igual forma es importante que si persites con los síntomas solicites una cita médica para realizar exámenes complementarios que permitan realizar un diagnóstico mas acertado.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.