Siento movimientos a nivel de estomago y vientre son como ondas muy parecido como se mueve un bebe, tengo 2 años q me realizaron una cesárea y dudo mucho q sea ...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Esto simplemente podría tratarse de un aumento del movimiento peristaltico normal o gases a nivel del tracto digestivo, esto puede deberse a un proceso de diarrea aguda en desarrollo, activación del sistema parasimpático o simplemente al consumo de alimentos relacionados (brocoli, col, entre otros). Deberás esperar para saber si estos síntomas ceden y en caso de que no sea así acudir al médico.