Xq siento q mi esposo mueve o empuja algo dentro de mi cada vez que tenemos intimidad

Esto ocurre debido a que al final del canal vaginal queda el útero y al haber un trauma repetitivo durante la actividad sexual, asociado a las contracciones involuntarias que hace el útero durante dicha actividad, hace que se movilicen un poco los tejidos que quedan mas arriba y adelante del útero, como los intestinos y la vejiga.

No debes preocuparte, es algo natural, únicamente consulta en caso de dolor abdominal intenso o dolor en la parte interna de la vagina durante esa actividad sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.