¿Por qué cada vez que tengo intimidad con mi novio no siento placer?

Información adicional
Hola doctor. Replanteo mi pregunta, Esta vez Incluí los datos que me indicaron: mire, Estoy algo preocupada por saber si soy yo la del problema, recien hace dos meses comencé mi a...(ver más)

El problema puede provenir de que no hay estimulación adecuada, la relación sexual no solo es el coito, es la interacción previa, es el deseo de estar juntos, es acariciarse, es besarse, es estimular las zonas erógenas, es no entrar en rutina sexual, es variar posiciones sexuales, es desear a la pareja física y mentalmente. No solo es penetrar y no más, se debe evaluar todo lo anterior y ver qué puede estar fallando. El que no se sienta placer solo en una muy baja proporción, es por problemas de enfermedad o físicos pero a los 19 años es muy raro que eso suceda.