¿Por qué cada vez que tengo relaciones con mi pareja me duele y casi no siento placer?

Información adicional
Hola Doctor. Mire, Recien hace dos meses comencé mi actividad sexual con mi novio, solo he tenido relaciones sexuales con él. Suecede que en las relaciones siento que estoy bien lu...(ver más)

En ocasiones el dolor puede estar relacionado con algunas posiciones específicas, el que se tengan relaciones sexuales y se presente dolor, hace necesario que se descarten infecciones urinarias.