hola doc! hace meses cada vez q duermo, me muevo como haciendo latigazos con las piernas y los brazos. yo no lo siento pero mi pareja si, xq a veces lo golpeo (...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Existen varias posibilidades de lo que puedes estar presentando, para poder realizar un diagnóstico específico requerirás de un estudio de sueño denominado polisomnografía. Para esto necesitarás además de una previa valoración por un especialista en Neurología. Podría tratarse de un Trastorno del Comportamiento REM, de un síndrome de piernas inquietas, entre otros. Para cualquiera de las dos condiciones existen tratamiento efectivos, pero sin realizar una confirmación diagnóstica no podrá emitirse un tratamiento específico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.