hola doc cada vez q me duermo me muevo mucho con mis brazos y piernas. golpeo a mi pareja sin kerer. q puedo hacer para terminar con estos movimientos involunta...(ver más)

Información adicional
hace meses estoy tomando Anti depresivos, hace más de 7 meses. kiero dejar d moverme como si me estuviera callendo

Preguntado por Mujer de 25 años

En ésta pregunta aportas un dato muy importante, y es el hecho de estar tomando antidepresivos. Algunos antidepresivos se relacionan con el Trastorno del comportamiento del sueño REM (una fase específica del sueño), condición la cual es caracterizada por movimientos bruscos durante el sueño, muchas veces referidas por la pareja como golpes. Es como si actuaras los sueños. En definitiva requieres una valoración por un especialista en Neurología y un estudio de sueño denominado polisomnografía.