hola cada vez q me tomo una serología me deben repetir y hacer la afirmativa y en esa sale negativo x q sucede esto ? adicional a esto ahora me están saliendo u...(ver más)

Los resultados equívocos en las pruebas de serología podrían estar en relación con mala técnica del laboratorio o antecedente de sífilis tratada. Podría intentar con el cambio del laboratorio o iniciar seguimiento con una nueva prueba con la RPR. El caso de las verrugas probablemente esté relacionado con infección por VPH u otros virus, le recomiendo asistir con su ginecólogo para diagnósticos definitivo de las lesiones y decidir sobre su manejo mediante medicamentos o cauterización.