a q se debe y q debo hacer

Puede ser herpes le recomiendo:

  • Tomar un analgesico de venta libre como nimesulida, naproxeno o diclofenaco
  • Evitar el rascado y utilizar ropa suelta
  • No tener relaciones sexuales hasta que desaparezcan las lesiones y utilizar siempre el condon
  • Asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento

El herpes genital es una infección frecuente de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple sus síntomas son  dolor, picazón y lesiones tipo vesícula “llena de agua” en la zona genital su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y análisis de sangre. La mayor parte de infecciones tiene una evolución autolimitada y recuperación sin tratamiento especifico. El herpes genital no tiene cura y en ocasiones se requiere utilizar medicamentos antivirales para:

  • Ayudar a sanar las llesiones más rápidamente durante un brote inicial
  • Disminuir la gravedad y la duración de los síntomas en brotes recurrentes
  • Reducir la frecuencia de la recurrencia
  • Minimizar la posibilidad de transmitir el virus del herpes a otros

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.