Que debo hacer ? O q es esa vegija

Información adicional
Me hice examnes ginecolohicos hace poco y sali bien

Si tienes una lesión en tus genitales externos, la recomendación es acudir a una consulta prioritaria de tu servicio de salud, para que seas valorada y tu médico (a) tratante pueda al examen físico, ver que tipo de lesión es, si necesita más instrumentación pero en un área hospitalaria o simplemente necesitas antibióticos orales.

Mientras eres valorada, la sugerencia es que no manipules más la lesión, para evitar que la infección se disemine. No debes mantener relaciones sexuales hasta que recibas tratamiento.

Puede tratarse de un quiste o absceso de una glándula de bartolino, secundario a una bartolinitis por obstrucción de estas glandulas que estan en la vulva y el material que ellas producen se infecta.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribe a la plataforma.