Q debo de hacer

Información adicional
Llevo drogandome todo el dia 3g 4 pachete tabaco 6 lorazepane 4 cervezas sin comer...me duele el pecho tengo frio no puedo respirar y no dejo de llorar...porfavor aconsejarme como...(ver más)

Es importante que asista a valoración médica debe urgencia, es posible que experimenten una intoxicación que pueda desencadenar en la falla orgánica o muerte. Por favor asista a urgencias o comuníquese con las líneas de atención a urgencia como el 112 e España.