Últimamente cuando salgo de fiesta y consumo alcohol me da hemorroides a q se debe y q debo hacer?

Información adicional
Hemorroides externas y dolorosas!

El alcohol no causa hemorroides. El problema es que el alcohol puede actuar como un irritante y cuando toma alcohol le puede causar mayores sintomas y molestias. Le recomiendo evitar todo lo que le aumenta sus síntomas . Puede realizar baños de asiento con sulfato de magnesio para desinflamar las hemorroides. Si las moelstias continuan le recomendaría consultar presencialmente