Cuantos litros de alcohol por ejemplo negrita tengo que beber para estar borracha? Cuando salgo de fiesta suelo beber mucho pero nunca he experimentado estar bo...(ver más)

Cada persona puede tener un umbral diferente de tolerancia al alcohol para llegar al estado de borrachera o embriaguez. También se debe tener en cuenta que las bebidas alcohólicas varían unas de otras en su concentración de alcohol por cada 100 ml. Teniendo esto en cuenta es más fácil embriagarse con bebidas con más contenido de alcohol que otras requiriendo para ello una menor ingesta en cuanto a volúmen de bebida. Recuerda que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud y es mejor beber con moderación o incluso evitar su ingesta. Otro aspecto a tener en cuenta es que si bebes y comes es más difícil embriagarte y si mezclas bebidas alcohólicas es más fácil que te embriagues, pero a la vez la resaca será mas molesta al día siguiente. Precaución importante se debe tener con el licor adulterado.