No bebo casi agua y hago ejercicio en bicicleta. No puedo beber agua si no tengo sed, suelo beber al día medio litro o poco más. ¿Me puede pasar algo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si consume en general poco líquido puede presentar síntomas de deshidratación como dolor de cabeza, piel seca, labios partidos, aumento de la temperatura. Ademas el consumo disminuido de líquido en general puede generar estreñimiento, síntomas urinarios, entre otros.