Bebo muy poca agua al día porque no me da sed, sólo en la comida y en la cena y a veces me obligo a beber agua y me dan arcadas porque no me entra. Sí bebo zumo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El agua que se debe beber es la que demande el cuerpo, así que si usted ha hecho ejercicio, ha sudado o transpirado mucho le dará sed y le gustará mucho beber agua pura. Los zumos en lo posible no los tome con azúcar. Estos la hidratan al igual que los caldos claros, aromáticas, té, frutas como la patilla.