Sobre las 4 de la mañana me sale sangre de la nariz. Durante el día bebo 3 - 4 litros de agua. ¿Puede ser causado por el agua? Cuando bebo sólo 1 vaso de agua p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El sangrado no se explica por el consumo de agua. Es recomendable descartar factores como rinitis, sinusitis, picos de tensión alta que puedan estar causando los sangrados.