Que pasa si durante el dia bebo menos agua de lo que se recomienda?

Puede que aparezcan signos de deshidratación leve, como, por ejemplo:

  • Resequedad en los labios.
  • Sed.
  • Orina concentrada (muy amarilla).
  • Piel reseca.
  • Acidez estomacal.
  • Estreñimiento.

Lo recomendable para un adecuado equilibrio de las funciones metabólicas de nuestro organismo, es tomar en promedio 2 litros y medio de agua a lo largo del día, puedes hacerlo en distintos momentos, sin problema.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.