Estoy tomando fentermina. ¿Qué pasa si bebo alcohol?

Tienes mayor riesgo de intoxicación por alcohol etílico.

NO se debe tomar fentermina y alcohol, se encuentra totalmente contraindicado, esto puede generar cualquiera de las siguientes reacciones adversas:

  • Hipertensión pulmonar
  • Hipertensión arterial
  • Taquicardia y arritmias cardíacas
  • Cefalea
  • Psicosis
  • Urticaria

Por lo tanto, no te recomiendo usar estas dos sustancias a la vez. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.