Si tomo amoxixilina por siete días y luego bebo alcohol ke pasa

La amoxicilina y el alcohol no tienen interacciones serias, especialmente si el consumo de alcohol se da posterior a terminar el tratamiento antibiotico. Lo maximo que puede ocurrirle si no los tomo al mismo tiempo es que pierda la efectividad de su ultima dosis de antibiotico