Si ahora tomo una paracetamol para el dolor de cabeza, luego (2 horas) bebo alcohol que puede pasar

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente no le ocurra nada.

Una sola pastilal de paracetamol no tiene mayor interaccion o toxicidad con el alcohol. Sin embargo, si le sugiero evitar o limitar el alcohol cuando se encuentra con dosis mas elevadas o con dosis frecuentes de paracetamol

Ademas, tenga reposo y evite el alcohol ya que este le puede aumentar su dolor de cabeza

Gracias por consultar