tengo fuertes dolores de cabeza No fumo ni bebo alcohol los dolores empiezan en la zona de atrás arriba de la nuca y termina por doler toda la cabeza, me to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El tener dolor de cabeza muy intenso es un signo de alarma para acudir al médico de forma prioritaria. Por las características y localización del dolor, parece ser una cefalea tensional, donde los músculos del cuellos están tensionados, y como ellos están insertados a la cabeza, se siente dolor de cabeza. Para el dolor puedes tomar paracetamol o ibuprofeno o naproxeno de acuerdo a tolerancia; puedes acompañarlo de terapia de calor en los músculos del cuello. Sin embargo recuerda signos de alarma dolor intenso, vomito, alteración en la marcha o en el habla debes consultar de inmediato