¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor que tengo en los músculos del cuello? Llegan hasta la parte de arriba de mi cabeza.

Información adicional
Tengo la cuarta y quinta vértebras lesionadas.

Preguntado por Hombre de 42 años

Es necesario saber qué tipo de lesión tiene: fractura, fisura, desplazamiento, desgaste, etc.
Cada tipo de lesión cervical puede tener un comportamiento clínico diferente. Ahora bien, dependiendo del tipo de lesión que tenga así se puede ver la manera de manejo del dolor.