¿Qué se puede hacer para el dolor de los músculos del cuello y de la espalda?

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo mejor es evitar la automedicación, se puede consultar con fisioterapia o incluso con una masajista, esto con el fin de mejorar estos espasmos que deben ser la causa más probable, ahora bien lo ideal es que se pueda determinar la causa de estos, es decir la cama, la almohada o  el trabajo, etc, con el fin de mejorar estas posibles causas y mejorar los síntomas.