Que sirve para dolencia y músculo contraído del cuello el pecho y la espalda?

Información adicional
que medicamento a sirven para esto gracias por su atención

Preguntado por Mujer de 48 años

Entiendo tu pregunta. Existe gran variedad de analgésicos que son útiles en estos casos sobretodo aquellos de la familia de loa AINES sumado a antagonistas de los receptores GABA como el tiocolchicósido (contraindicado en epilepsia). Además de esto las recomendaciones generales en estos casos son: -Utilizar compresas calientes. -Realizar ejercicios isométricos de dicha musculatura. -Estirar la musculatura afectada. -No sobrecargar de peso dicho grupo muscular. Espero haber sido de ayuda.