¿A qué se deben las dolencias en los talones y qué sirve para quitarlas?

Preguntado por Mujer de 46 años

Causas de dolor de talones hay muchas. La mejor forma de tratar estas dolencias es hacerse examinar de forma presencial las articulaciones del tobillo, ver su estado general y de acuerdo con los hallazgos diagnosticar la posible causa. Conociendo la causa se orienta el mejor tratamiento. Este puede incluir medicamentos analgésicos, antibióticos, corticoides, inmovilización, cirugía, plantillas, terapia física u otras. Todo depende de la causa que lo origine.